Tenemos las respuestas a tus preguntas, si necesitas mas ayuda o asesoría no dudes en contactarnos
El factoring es una operación de cesión del crédito a cobrar por la empresa a favor de una entidad financiera normalmente. Los créditos que son parte de cesión, están instrumentados en operaciones corrientes de la empresa, normalmente del flujo de venta de sus productos o servicios a terceros.
Para ceder una factura mira el siguiente tutorial:
Para ceder una factura a través del Sitio Web mira el siguiente tutorial:
Entre los beneficios del factoring se pueden mencionar varios:
Todas las personas naturales con giro o empresas que cuenten con documentos pagaderos a plazo (facturas, letras o cheques) producto de transacciones comerciales materializadas, con sus respectivos respaldos.
No, las operaciones hechas en Sell Factoring no se registran en el sistema bancario. Además, Sell Factoring no publica sus operaciones a ninguna institución, por lo que la información de sus operaciones es 100% privada y confidencial.
Es recomendable para todo tipo de empresas, que reciben pagos a 30 días o más y/o que no cuentan con un departamento de cobranzas/recaudación. En Sell Factoring te asistimos simplificando tus procesos administrativos, es decir, factorizando evitas dedicar el tiempo y los recursos que conllevan la gestión del cobro y pago de documentos.